Política de Privacidad

En DESARROLLO PERÚ SYSTEM S.A.C. respetamos su privacidad y sabemos que usted se preocupa por cómo se recoge y utiliza su información personal.

Nosotros obtenemos información de los usuarios de muchas maneras. El propósito de esta Política de Privacidad es proporcionar a los usuarios una comprensión de qué tipos de información recopilamos, cómo la tratamos, y las opciones que pueda tener en relación a esta información. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de privacidad en cualquier momento. Para mantenerse actualizado en nuestra actual política de privacidad, por favor visite esta página a menudo. Si usted tiene una pregunta acerca de cómo se maneja un cierto tipo de información, por favor envíe un correo electrónico a: soporte@desarrolloperu.com.

La información que recopilamos

Cuando los usuarios se convierten en clientes nos proporcionan información tal como su dirección real, correo(s) electrónico(s), número de teléfono y el número de tarjeta de crédito.

 

Cuando los usuarios entran en contacto con nosotros podemos pedirle información que nos permita comunicarnos con ellos, validar la seriedad de su investigación y solicitar información específica relacionada con la razón por la que nos han contactado.

Nuestro sitio web utiliza cookies. Estos archivos de datos son leídos por nuestro servidor para determinar los usuarios han visitado nuestro sitio antes, la frecuencia, la duración de tiempo, y qué páginas los usuarios ven.

La información recopilada por las tecnologías descritas en esta política de privacidad está protegida por la tecnología de encriptación SSL de 128 bits durante la transmisión.

Nos reservamos el derecho de mantener la información objeto de la presente política de privacidad de forma indefinida y de manera confidencial.

SoporteSoporte